lunes, 30 de marzo de 2015

SOMOS MEJORES

 (Ahí tienen, en primer lugar, 'El punt avui', un periódico subvencionado hasta el corvejón, para mayor gloria de la Cataluña Imperial.


Abajo, el profundo y riguroso periodista junto al Alcalde de Barcelona, Trias. Finalmente, la gran gozada de contemplar al gran Jordí Cabré en carne mortal. En directo no quiero imaginar la impresión que debe producir.


Usted, si no está en tratamiento psiquiátrico, creerá que estas cosas no son ciertas, o son exageradas. Se equivoca. Se las creen a pies juntillas. Dogma de fe. 


Hay una minoría de sinvergüenzas y aprovechados que no se lo creen. Pero las masas catalanistas convenientemente apesebradas y manipuladas durante décadas, se lo creen todo.

Y esto es lo que han permitido PP/PSOE.)






La gran contribución catalana a la humanidad del día lleva la firma de Jordi Cabré en El Punt Avui, que titula su cosa "Somos mejores". 

Es como si hubiera padecido una iluminación del tipo Francesc Pujols (el de que los catalanes -políticos aparte- lo deberían tener todo pagado). No hay atisbo de ironía en Cabré. Se lo cree.


 Somos los mejores, como los conguitos, y si no hemos llegado primero a la Luna es porque la carrera espacial es un montaje para distraer a los catalanes mientras los españoles les roban.

(Crónica Global)

No hay comentarios: