miércoles, 22 de abril de 2015

LA POCILGA IDENTITARIA.

LA POCILGA IDENTITARIA.







LA POCILGA IDENTITARIA.

'Gente que vive fuera' es una cinta producida por la plataforma 'Libres e Iguales' y dirigida por el periodista Arcadi Espada. Trata de la memoria personal y del testimonio político de cuatro personas que se vieron obligadas a abandonar Cataluña.


Entre las reflexiones de la cinta, Losantos asegura que no volverá a Barcelona, porque le da asco. Pericay reniega de 'la ciudad que se convirtió en un burdel'. Y F. de Azúa dispara con rotundidad: 'Sé desde mi niñez hasta qué punto son los catalanistas hipócritas y cobardes, los conozco perfectamente'.

(El Mundo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de hipócritas, cobardes y sin talento de ningún tipo lo corroboro yo también. Son pura borregada ooportunista cuando no son gente con problemas que canaliza sus frustraciones y resentimiento por ahí en lugar de ir al Fátima a ver si les hacen un milagro y les vuelven menos rovellosos. Son peligrosos cuando tocan poder por sus necias ganas de ocupar lugares que no les corresponden, ni por sensibilidad, ni intelegencia suerior ni grandeza personal. Como en la naturaleza misma, un mosquito puede matar a un elefante.