viernes, 10 de abril de 2015

POR PATRIOTISMO

 (En este caso, si el gobierno del PP ha actuado con 'patriotismo' tiene todo mi apoyo.)





 (Y YO)


 POR PATRIOTISMO

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha considerado este viernes que las reacciones a sus palabras sobre el «patriotismo»del Gobierno con su política económica han sido un «poco exageradas», aunque ha querido matizarlas, indicando que lo que quiso decir es que actúa «en función de intereses generales y a largo plazo», cuando en política es «frecuente» que no siempre sea así.

«Quise decir que España debe seguir la política de ajustes y de seriedad fiscal que ha seguido en los últimos años, que es lo que nos ha permitido avanzar. Estamos ahora mejor que estábamos hace tres años, sin duda alguna, no lo dice el Gobierno de España, sino los observadores, analistas y entidades internacionales», ha señalado Linde en declaraciones a los periodistas en Granada, donde ha impartido el discurso de clausura del II Congreso Nacional Presente y Futuro del Mercado Hipotecario «La Segunda Oportunidad para Consumidores y Empresarios», organizado por la Universidad de Granada.

El gobernador ha aclarado además que lo que quiso decir es que «había que seguir actuando» en el sentido de tener en cuenta intereses generales y «finalidades a largo plazo.

(ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

paralelismos con los artífices del
Nou País

http://blogs.elconfidencial.com/mundo/de-algeciras-a-estambul/2015-03-04/de-como-israel-acabo-con-los-judios_721308/