miércoles, 29 de abril de 2015

SANGUIJUELAS




 (Me produce un profundo asco que en vez de agradecer este trato generoso de todos los españoles- porque no es dinero de Mariano- a Cataluña y a los catalanes, los dirigentes catalanistas insulten a España y a los españoles. Se quejen constantemente y traten de denigarar a España en el extranjero. Aparte de mentir como bellacos.


La respuesta- o no respuesta- de Rajoy a esta repulsiva mezquindad catalanista sería suficiente para no votar al Partido Popular. Hay más motivos, lamentablemente.)







SANGUIJUELAS.

Recibe más de lo que solicitó al adherirse.
La Generalidad recibe el 58% del Fondo Social para todas las CCAA.

El Gobierno de Mas es el gobierno autonómico que más ayudas recibe del Estado. Al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), se le suma ahora el nuevo fondo creado por el Gobierno: FLA Social.

 (Crónica Global)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como usted dice ¡Sanguijuelas!, no crean nada y lo corroen todo, no entiendo como toda España (incluidos los catalanes no parasitarios) no les envían a su casa con una patada en el trasero, una multa por despilfarro y una querella por traición. Que se vayan a Francia con el infame tinglado, no los queremos. Además están consiguiendo que la lengua catalana se asocie a gentuza, violenta, traidora y chupóptera. Hasta puede llegar a dar asco hablar catalán, gracias por estimar tanto lo nostro, bueno lo vostro.Han destruido la verdad de Cataluña, ¡que vergüenza!.