lunes, 27 de abril de 2015

SEPARATISTAS ANTIESPAÑOLES

 

 (Separatistas antiespañoles. El entrenador del Eibar, Garitano, repondió en euskera en la sala de prensa, después del partido Almería-Eibar. Ha recibido el inmediato apoyo del Barcelona - 'Más que un club'-, otro separatista antiespañol. Y de los periodistas progres.

 

Esta gentuza odia tanto a España y a la lengua española que se niega a utilizar la lengua oficial de España que permite entendernos a todos. ¡Qué tontos son!

 

Pero esta gentuza ha crecido gracias a la cobardía de los populares y la colaboración de los socialistas. Fracaso del bipartidismo.

 

Recordemos. El español es la segunda lengua del mundo, hablada por más de 500 millones de personas en todo el mundo. Para los listillos: el chino es hablado por más gente, pero dentro de un país.)



 

 

 

 

''Solo faltaría que Garitano no pudiera contestar en su idioma"

El Barcelona se solidariza con Garitano
Tras el incidente en la sala de prensa

El Barça se solidariza
con Gaizka Garitano

Sergi Font 27/04/15 11:59
En carta remitida al Eibar, el vicepresidente tercero, Carles Vilarrubí, pide que no se repitan "este tipo de actitudes" y anima al club vasco a seguir en Primera. (Marca)





 (En la foto, una periodista progre. Le parece requetebién que el entrenador del Eibar, que habla castellano perfectamente, hable en euskera para que no le entienda nadie o casi nadie.)

REDES SOCIALES

Samanta Villar: "Pobres periodistas de Almería. A duras penas entienden el castellano''.

 (Marca)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejos estar callada que decir tonterías pero claro...de eso viven.