jueves, 30 de abril de 2015

¡¡¡ SI, SI, SI !!!

 (Muy probablemente, los mediocres y lamentables políticos, Rajoy y Sánchez, no se atreverán a esta razonable solución propuesta por Arcadi Espada. Si las mesnadas separatistas pitan al himno nacional que se suspenda un año a Barcelona y Athletic de Bilbao.


Mariano y Pedrito antes se ensuciarán los pantalones. Lamentable y vomitivo bipartidismo. Sin olvidar que Podemos es mucho peor, por increible que parezca. 

Esperemos que Ciudadanos no nos decepcione. ¡Cuidado Rivera! ¡Si lo haces, lo pagarás caro! El que avisa no es traidor.)






 ¡¡¡ SÍ, SÍ, SÍ !!!

En El Mundo, Arcadi Espada da una idea respecto a los insultos, las sanciones, los clubes y las finales de Copa: "Si las propias autoridades futbolísticas castigan a un club porque sus incontinentes vejan a jugadores del rival, cómo podría procederse distinto con los incontinentes que vejan a millones de ciudadanos.

 Por tanto hay que anunciar a esta masa informe de valientes, tan expresivos, que sus insultos van a suponer la expulsión del llamado club de sus amores de cualquier competición oficial. Sin exageraciones: por un año bastará".

Continúa y concluye: "Lo importante de la libertad de expresión, y lo que la hace admirable, no es que esté garantizada por el ordenamiento jurídico, sino que el ordenamiento jurídico fije su precio. A la briosa gente del Barcelona y del Bilbao hay que darles la oportunidad de que elijan entre insultar y ver fútbol. Y a sus patronos más o menos cómplices, entre el insulto y la recaudación. 

España es el primer país del mundo en descargas (de conciencia) ilegales y este inmoral "todo gratis" tiene que cambiar".

(Crónica Global)

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Me parece muy atinada la propuesta. ¿Hasta cuándo, Cartago, abusarás de nuestra tolerancia?