jueves, 9 de abril de 2015

TERRORISMO EN CATALUÑA








 CON MOTIVO DE LA DETENCIÓN DE TERRORISTAS EN CATALUÑA.

Cabe recordar, por otra parte, que un informe de la embajada de EEUU señaló a Cataluña como el punto más caliente del islamismo radical en España, así como el hecho, no lo suficientemente denunciado, de la preferencia de las autoridades nacionalistas por la inmigración musulmana sobre la de origen hispano.

 Es evidente que si lo que se trata es de "integrar" a los inmigrantes, tal y como beatíficamente alega Colom, son mucho más asimilables los inmigrantes hispanos, por lo mucho que comparten con los catalanes y el resto de españoles. 

Sin embargo, para los nacionalistas el objetivo no es integrar a los inmigrantes en la realidad de la sociedad civil catalana, sino materializar un delirante molde identitario que trata de erradicar de Cataluña todo lo que comparte con el resto de España. 

Por cierto, ¿cuántas iniciativas ha llevado a cabo Nous Catalans para que los inmigrantes aprendan la historia y la lengua que los catalanes comparten con los demás españoles?

(De la editorial de ld/'Todo vale contra España'./

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quien los detiene? Espero que sean los Mossos en colaboración con el ejército de mercenarios que deberían tener en marcha ya (si Francia no les quiere alquilar su ejército profesional como pretendían).