viernes, 22 de mayo de 2015

ANTISISTEMA DEMOCRÁTICO


 

(No es que no lo entiendan. Lo entienden perfectamente. Es que su voluntad es la de vulnerar la ley. Desobedecerla. Crear conflictos. Si interviene la policía- como debe ser- se harán las víctimas. Con la inestimable ayuda de la prensa progresista.


Cuando esta gente antisistema ha conseguido el poder- Cuba, Corea del Norte y similares) no permiten que nadie desobedezca. O la cárcel, o el paredón.

 

Son auténtica gentuza. Hay que ser muy ignorante, o muy ingenuo, para creer que estos movimientos buscan una democracia mejor, una mejor defensa de la libertad y el pluralismo. Nada de eso. Su mentalidad es totalitaria.

 

Es algo parecido, salvando las distancias que haya que salvar, si es que las hay, a los nacionalistas. Exigen, por ejemplo, un referéndum de autodeterminación- lo que ellos llaman 'derecho a decidir'- y si sale mal, hay que repetir. Si sale bien ya no se repite nunca más.

 

O sea, gentuza.)

  

 

 

 

 ANTISISTEMA DEMOCRÁTICO.

El 15-M desafía a la autoridad y estará en Sol el día de reflexión.

La Junta Electoral prohibe la concentración pero el movimiento, en un comunicado, dice que no está prohibido «reflexionar de manera pública».

(ABC)



CONCENTRACIONES ILEGALES

La extrema izquierda empaña la jornada de reflexión

Juan E. Pflüger (La Gaceta)
De nada ha servido que la Junta Electoral y la Delegación del Gobierno prohibieran las concentraciones el día previo a las elecciones municipales y autonómicas.

No hay comentarios: