lunes, 22 de junio de 2015

AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ.



 (¡Con lo bonito que es Cádiz!)







AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ.

José María González (Kichi), nacido en Rotterdam. "Profesor" de historia de 39 años. Entró de interino en 2003. Estuvo unos años allá donde le mandaran (por ejemplo en Jerez). Se sacó las oposiciones y, automáticamente, pidió una baja por depresión que duró DOS AÑOS. Nada más terminarla (máximo plazo legal), el sindicato USTEA lo puso como liberado y obviamente no da clases. Hasta hoy. Alcalde.

- Ana Fernández, psicóloga de 42 años. Se licenció en la UNED y jamás ha ejercido. Actualmente, está "preparando unas oposiciones".

- Manuel González, funcionario de 63 años. Obtuvo el graduado escolar con 35 tacos. No tiene más estudios.

- Laura Jiménez, técnico de Turismo de 28 años (FP en especialidad turismo). No tiene trabajo conocido, aunque afirma que actualmente "desempeña un proyecto que busca emplear el Arte como herramienta de inclusión, participación y transformación social"

- Adrián Martínez de Pinillos, licenciado en Ciencias Políticas, 26 años. Sin ocupación conocida. Bueno, es scout.

- Ana Camelo de profesión desconocida y 63 años de edad. Se declara activista y defensora de los derechos humanos y de los animales cuando le preguntan por su curriculum.

- David Navarro, funcionario de 43 años y "monitor en actividades sociales".

- María Romay, estudiante de 24 años. No se sabe bien que estudia, pero no se pierde un sararo del Sindicato de Estudiantes ni loca. Allá donde veas una pancarta, está ella. 

(Recibido por Internet.)



1 comentario:

aixo s´ahuria de aturar dijo...

Super Level....si es que.....