martes, 9 de junio de 2015

DOCENTES DELINCUENTES

 (Estos son los que deberían dar ejemplo a sus alumnos, respetando- entre otras cosas- la legalidad vigente.)



 DOCENTES DELINCUENTES.

La consigna de la Asamblea de Docentes de boicotear la distribución de las tres horas de libre disposición en secundaria y bachillerato es contraria a la ley


         La asociación de profesores “PLIS. Educación, por favor” denuncia que, una vez más, la Asamblea de Docentes instiga a la desobediencia de las leyes. La ley obliga a distribuir las tres horas semanales de libre designación, siendo sólo competencia de los claustros decidir la forma de distribuirlas. Negarse a distribuirlas es una grave infracción del ordenamiento.



Palma,  9 de Junio de 2015





PLIS. Educación, por favor advierte de que la "mejicanización" de la Asamblea de Docentes está hundiendo la enseñanza pública en el descrédito.


         La Asamblea de Docentes parece adaptar a Baleares la estrategia de la CNTE, sindicato de profesores mejicano, que consiste en alzarse contra reformas educativas legales que no les gustan e impedir a toda costa la evaluación de los profesores. La brutal presión sobre la directora del IES Binissalem y el boicot de los claustros al currículo LOMCE son una buena muestra de ello.


Palma,  10 de junio de 2015

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ellos y los padres que les apoyan se han adueñado de lo público, considero que para ser una democracia y no una dictadura totalitaria debería gestionar sólo la parte proporcional que les corresponde. Los padres que gusten del menú que se lo coman, encima les saldrá más barato por lo del esfuerzo colectivo y los que no queremos este tipo de representantes ni educación también podríamos tener nuestra parte de lo público. Estamos hartos de pagar la música con la que bailan otros.