domingo, 21 de junio de 2015

TV3


 (Aquí tienen al simpático catalanista, Qim Masferrer. 

El que nos llame a los españoles 'cabrones de mierda' no debería ofendernos. Ya debería usted saber que los catalanistas pueden decir lo que quieran. ¡Han sufrido tanto!

¡Verdad Mariano?

PD. Por cierto ¿Se imagina a un compañero de fatigas de Quim diciendo en la televisión que los catalanes son 'cabrones de mierda'?)


Mariano, arrodíllate y pide perdón.)







Un presentador de TV3, en un acto de la Asamblea Nacional Catalana, tilda a los españoles de "panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda".
Sociedad Civil Catalana denuncia los insultos contra los españoles lanzados por el humorista Quim Masferrer durante un acto organizado en febrero por la Assemblea Nacional Catalana para reivindicar la secesión de Cataluña. 

Masferrer también era el presentador del acto de la ANC, Òmnium y la AMI celebrado en abril en el Palau Sant Jordi donde se lanzaron vivas a la organización terrorista Terra Lliure.

(Crónica Global.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permite, me parece que el nivel de putrefacción es total, no veo ninguna posibilidad. Esta gente sigue alimentando la Leyenda Negra como si la cosa no fuera con ellos. Incluso en Mallorca ya está toda la ideología simplista antiespañola, como si la cosa no fuera con ellos. Todo esto ha sido alimentado desde España, que también son ellos. Desde otras regiones idem, los politicuchos alimentando la farsa de odiar y critica una cosa, España, sin la que no hubieran llegado dónde están. En la periferia, los supuestos Países Catalanes todo lo basan en criticar España (al mismo tiempo que se valen de ella)como si la cosa no fuera con ellos. Me temo que la agonía (que lo degrada todo (pues los caraduras están en todas las administraciones ) es mejor que acabe, con claridad, porque aquí todo es opaco.
Al menos cada trozo podría reaccionar y no se piensen desde el mundo separatista u oportunista que los demás no tienen intereses propios y no actuarán en consecuencia. Es mi opinión, si esto es una fragmentacion de facto y el resto es una cara pantomima que sirve para que determinados actores sigan chupando y parasitando, mejor que se acabe. Por mi parte ya pensaré si me hago patriota porque desde luego con los personajuchos que han llevado y llevan la batuta de la putrefacción no me apetece ir a ningún sitio.

Anónimo dijo...

Quien paga al tipejo.