miércoles, 19 de agosto de 2015

ADMIRABLE Y ADMIRADO BOADELLA











 ADMIRABLE Y ADMIRADO BOADELLA.

El director y dramaturgo catalán Albert Boadella ha asegurado que tras las elecciones autonómicas del 27S "sólo pueden ocurrir desastres" y ha augurado "repercusiones [negativas] nacionales e internacionales"

"Yo creo que Cataluña está en un momento muy bajo. Uno de sus peores momentos en la era moderna", ha declarado en una rueda de prensa realizada en la embajada española en Buenos Aires para presentar su obra de teatro musical "El pimiento Verdi", que se representará en la capital argentina hasta diciembre.


"Mi divorcio ha sido total con Cataluña".

Boadella se imagina un futuro "nada esperanzador" para Cataluña y duda de que los resultados del 27S sirvan para aportar algo de luz a la situación, más allá de incrementar "el estado de pesimismo de los que todavía tenemos sentido común".

El dramaturgo catalán ha dejado claro su "enfrentamiento político con el nacionalismo catalán". "Mis obras no van a Cataluña. Dejé de tomar cualquier contacto de Cataluña. Yo no respondo ni una sola entrevista de un medio catalán desde 2005, ni asisto a ningún acto público en Cataluña. Mi divorcio ha sido total con Cataluña", ha señalado.

(Crónica Global)

No hay comentarios: