lunes, 3 de agosto de 2015

IGNORANCIA ATREVIDA Y PELIGROSA

 (Ahí tienen a los dos engañabobos. Pero el verdadero problema no está en ellos. Siempre habrá comunistas y neocomunistas con fórmulas mágicas para solucionar todo lo que no funciona o funciona defectuosamente.

 

El verdadero problema es si hay mucha gente, tan fanática como ellos, que les regale el poder político. A pesar de las apariencias son, además, tontos. Da igual si dan clases en la Complutense.


¿Cómo calificar al 'hermano' de Pablo Iglesias,el griego Tsipras, que después de chulear a la UE- con la ayuda de su camarada Varoufakis- ha tenido que bajarse los pantalones porque Grecia estaba- literalmente- al borde del abismo?


Por favor, no sea tan tonto como ellos.)

 

 

 

 

 

 IGNORANCIA ATREVIDA Y PELIGROSA.

 

COLUMNAS A LA SOMBRA DE AGOSTO

Ignacio Camacho: "Para acabar como Grecia sólo tenemos que seguir la estela de estos vendedores de humo y traficantes de esperanzas"

Alfonso Ussía tilda de "jauría indolente de analfabetos y resentidos" a quienes ocultan bustos que son parte de nuestra cultura

Juan Velarde, 03 de agosto de 2015 a las 07:48

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jauría de resentidos de ocupar puestos que no les corresponderían si hubiera criba en el sistema. Pablo es un jeta que cambia de discurso
en un pis pas (con un nivel doctrinal bastante escaso, por no decir ausente, es lo que tiene estar ocupado en viajes de indiano, sentadas y todo tipo de performances,en lugar de estudiar) como la mayoría de los grupitos de señores nada que trincan a diestro y siniestro de todas las Instituciones que pisan, en su caso " la castita de la Uni". La culpa remota del panorama es del PPSOE y sus amigos separatas de salón, perdón de caja fuerte.