jueves, 27 de agosto de 2015

INVÉNTESE UNA FOBIA.










 INVÉNTESE UNA FOBIA.


Si usted quiere estar libre de críticas tiene que inventarse una fobia. Una muy corriente es ‘islamofobia’. En la práctica significa que si usted critica a los islamistas por algo, es que les odia. Aunque no sea cierto.


 Para evitar problemas es mejor que se calle, o será acusado de odio a los islamistas. Siempre aparecerá algún imbécil que le aclarará que no todos los islamistas son malos. Usted sólo quería criticar algo que le parecía criticable. Pues no. Facha.


Dentro de España, los separatistas catalanes se han inventado la ‘catalanofobia’. O sea, la forma de evitar las críticas. 


En resumen, si usted critica algo de Cataluña será acusado de ‘catalanofobia’, es decir, de odio a los catalanes. Si no se calla será acusado de ser españolista franquista. Está avisado.


Que usted critica que no cumplan las sentencias judiciales firmes: catalanofobia.


Que usted critica que utilicen dinero, transferido por la puta España, en embajadas en vez de en servicios sociales: catalanofobia.

 Y, encima, se hagan las víctimas: catalanofobia.


Que usted critica que muchos dirigentes separatistas hablen mal de España y de los españoles, dentro y fuera de nuestras fronteras: catalanofobia.

 Etcétera.

 A callar. A beber cava y comer butifarra.


Y sigue habiendo gente tan tontita, que traga.


Estoy por inventarme alguna fobia. Por si cuela.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: