miércoles, 26 de agosto de 2015

¿POR QUÉ SERÁ?

 (Los políticos tradicionales y la gran mayoría de los medios de comunicación creen solucionar la presencia del Frente Nacional acusando a esta formación de 'facha', 'extrema derecha', 'racista' y similares.

¿Para qué sirve? Para que ellos se presenten como los 'buenos'. Ellos son solidarios y progresistas. Los demás son 'fachas', 'racistas' y de 'extrema derecha'.

Pues ya ven, esta gentuza ganaría las elecciones generales en Francia.  ¿Van a seguir así? ¿O van a tratar de entender los problemas de la gente?)

 ¿POR QUÉ SERÁ?
SI SE CELEBRARAN HOY

Le Pen ganaría la primera vuelta en las presidenciales francesas

El Frente Nacional obtendría un porcentaje de entre el 26 y el 27 %, superando a Sarkozy (24 %) y a Holande (20 %).
Gaceta.es




Gatestone Institute

Alemania: cuando un país 'colapsa' por la inmigración


 En reciente artículo publicado por Gatestone Institute ofrece una visión crítica con la situación que se está produciendo en Europa por causa de la inmigración masiva, y la respuesta que están dando tanto los gobiernos como algunos medios de comunicación. 
El artículo, titulado “Inmigración masiva y la perdición de Europa” repasa los elementos de este problema social. Por un lado, las mafias que se lucran del negocio del tráfico de inmigrantes, con ingresos de entre 2.500 y 3.000 dólares por persona introducida en Europa. Es un negocio ilegal, claro está, al que acceden organizaciones ilegales e incluso terroristas, como es el caso de Hamás.

En julio de este año ha llegado casi el mismo número de inmigrantes que en todo 2014, lo cual ha pillado con el pie cambiado a las instituciones europeas. Por ejemplo, el presidente de la Federación Municipal de la Baja Sajonia, Marco Trips, ha declarado que “el sistema ya ha colapsado”.


La reacción del propio gobierno alemán pasa de las medidas extraordinarias a la impotencia. De lo primero es prueba que ha tenido que recurrir al Ejército para que levante improvisadas ciudades de tiendas de campaña para poder atender la oleada de inmigrantes. De lo segundo es muestra que los traficantes dejan abandonados a los inmigrantes en la red de autopistas de Alemania, y la reacción del gobierno ha sido colgar carteles advirtiendo a los conductores de que pueden encontrarse viandantes a su paso.


Vijeta Uniyal, periodista indio afincado en Europa y autor del artículo, señala que la Unión Europea no interpone una barrera física a la oleada de personas que corren a nuestra tierra, y tampoco permite que sus miembros lo hagan, como es el caso de Hungría. A aquél país han llegado 60.000 personas en lo que va de año. Su presidente, Victor Orban, ha señalado que “hay inmigrantes económicos que sólo buscan una vida mejor. Desafortunadamente, Hungría no le puede ofrecer un puesto de trabajo a todos esos inmigrantes”. El Estado de Bienestar tampoco es ilimitado, señala el periodista, aunque tiene el suficiente atractivo como para llamar a esa migración. 

Los medios de comunicación no se escapan a su mirada. Cita el caso de la revista Tageszeitung, que incluía un reportaje sobre las “condiciones alarmantes” en las que llegaban los inmigrantes a Europa. La propia revista ilustraba el reportaje con la foto de un joven “sonriente, bien alimentado, robusto”, que posaba para hacerse selfies con su móvil, mientras con la otra mano sostiene un cigarrillo. Otro joven había tenido la precaución de llevarse su palo de selfie para ocasiones en las que se antojase una auto foto.


Uniyal se lamenta de que los medios recojan las noticias sobre los enfrentamientos que se producen en Alemania entre grupos étnicos distintos procedentes del exterior, pero se sieguen a señalar a los inmigrantes como responsables de sus propias acciones. “Los medios en Alemania”, dice, “rehúsan conectar los puntos para no alimentar estereotipos negativos”. (La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOM