sábado, 7 de noviembre de 2015

EL ODIO DE LA IZQUIERDA.


 (Reconozco que no entiendo que personas razonablemente sensatas y que ya han cumplido los treinta años, por poner una edad concreta, voten a la izquierda. 
Su odio enfermizo a la Iglesia Católica, entre otras enfermedades, hace que sea una organización dañina para la convivencia pacífica y para la democracia.




También entiendo que no voten al PP de Rajoy, aunque por otros motivos. No por su odio- de momento, desconocido- sino por meapilas y pusilánime.



En fin, usted verá lo que hace con su libertad.



PD.  Caritas hace una gran labor social, incluyendo los más de 70.000 voluntarios, en su inmensa mayoría católicos.



Los sindicatos de progreso, UGT y Comisiones, no llegan ni al calcetín de Cáritas.)


EL ODIO DELA IZQUIERDA.
DE LOS PRESUPUESTOS DE 2016

PSOE, Compromís y Podemos eliminan las ayudas directas a Cáritas.

El PP censura la línea 'sectaria' del Gobierno tripartito al eliminar las ayudas nominativas a 'organizaciones que hacen una gran labor social y que han ayudado a tantas familias en los peores momentos'.


 EL ODIO DE LA IZQUIERDA.

Un paso más en EL LAICISMO RADICAL EN EL PSOE

Las Juventudes del PSOE quieren fulminar la religión en las escuelas

Pedro Sánchez ha propuesto eliminar la asignatura de religión del horario escolar e impartirlo como actividad extraescolar, algo que las Juventudes Socialistas tampoco quieren. (La Gaceta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que siguen los dictados de la mundializacion ideológIca de Hillary, para continuar con la esclavizacion de la masa humana mundial, sin historia, ni cultura, ni nada. Sólo grandes superficies y comida basura. La cristiandad les molesta, quieren el monopolio del mono pensamiento. Son en realidad neonazis con coleta, como los supuestos PPSOE. El brazo ejecutor de la destrucción de la vida organica y el trabajo. Esto es lo que se llama supuestamente izquierda, que no se qué es.

penoso dijo...

Saben ellos lo que es...?