lunes, 23 de noviembre de 2015

INTELIGENCIA FRENTE A IDIOTEZ

(Frente a las idioteces de progreso, de los antisistema, artistas de la ceja y cretinos varios, Albert Rivera pone un poco de cordura.

 

 Por supuesto, no entenderán nada. Su odio a Occidente es más fuerte. Y su demagogia también. )

 

 

 INTELIGENCIA FRENTE A IDIOTEZ.

Rivera, a Pablo Iglesias: "Al ISIS no se le combate con pancartas ni con tuits"

El líder de Ciudadanos invita al secretario general de Podemos a sumarse al Pacto Antiyihadista, "ya que cambia tanto de opinión". (ld)

 

 (Seguramente Iglesias tiene dolor de cabeza de tanto pensar. Resulta que la 'gran solución' es subir mucho más los impuestos.

Si usted es tan tonto como los de Podemos- o quiere arruinar España, - vótele. Ya lo hizo el antiguo amigo de Pablo Iglesias, el griego Tsipras. Casi arruina a su país. Ha tenido que dar marcha atrás. Por eso Pablo Iglesias ni le nombra. Antes era 'hermanos' y se daban besitos.

 

Realmente, para votar a Podemos hay que ser como ellos. ¡Menuda desgracia!)

 

Podemos propone disparar el gasto público en 134.000 millones de euros

M. Llamas (LD)
Pablo Iglesias plantea elevar el gasto a un ritmo de 24.000 millones al año entre 2016 y 2019, superando el aumento registrado durante la burbuja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El,farsante Pablo se nota que trabaja para la banca en la sombra. Lo suyo es crear más deuda para que estemos todos más pillados de lo que estamos y nuestros hijos ya ni levanten cabeza( si es que no nos han eliminado antes) tomamos nota del nazi este.