jueves, 19 de noviembre de 2015

LA IZQUIERDA APESTOSA.

 (En la foto, una persona decente protegiéndose de la izquierda apestosa.)





LA IZQUIERDA APESTOSA.

Una de las tribunas más brillantes es la que escribe en ABC Salvador Sostres quien incide en esa altura de miras del gabinete de Hollande y cree que esta misma situación en España se hubiese topado con la negativa de cierta parte de la izquierda: (Periodista Digital)
La izquierda francesa no tiene menos prejuicios que la izquierda española, ni es menos intervencionista, ni menos perniciosa para la economía, ni está en general menos equivocada.


Pero cuando los graves momentos llegan sabe estar a la altura del Estado al que pertenece. El presidente Hollande ha reaccionado rápido y brillantemente a los terribles atentados que su país ha sufrido, dando caza a los terroristas, atacando a Siria, convocando a la Unión Europea a su más decisivo esfuerzo por sobrevivir desde que nos enfrentamos a Hitler, y pactando con Putin una poderosa alianza global contra el yihadismo.
Apunta que:

Mientras, la extrema izquierda española, política y mediática, ha vuelto a dar muestras de su ignorancia, bajeza e incompetencia.


Pablo Iglesias, en su pedantería infinita, ha irrumpido con sus absurdas lecciones de pacifismo y geopolítica. Le ha pedido a Hollande que «no ataque a Siria» y ha reclamado «un consejo de paz de todos», tal como Zapatero pretendió el abrazo de las civilizaciones, sin saber -el pobre- que Civilización sólo hay una, ni tener en cuenta que, además, a algunas tribus es peligroso abrazarlas, porque explotan.

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha escrito que «el gobierno de Hollande responde a las muestras de solidaridad con más terrorismo desde el aire. Un acto indecente que no servirá de nada». Otro teniente de alcalde de Colau, Jaume Asens, ha comparado los bombardeos de Siria con los de Barcelona en la Guerra Civil.



 UN EJEMPLO MÁS DE IZQUIERDA APESTOSA.


LAS PALABRAS DE UN EURODIPUTADO MORADO

Podemos: 'Hemos fallado y el terrorista no ve otra salida que inmolarse'.

Miguel Urbán culpa a la sociedad y las autoridades de que una persona "decida inmolarse". "La solución de las bombas no ha funcionado", asegura con respecto a Siria. (La Gaceta)



(Para estos tipejos de extrema izquierda y antisistema, la culpa siempre es nuestra. 

Occidente, al que odian con todas sus fuerzas, es siempre el responsable de todo lo malo. Los demás (terroristas incluidos) son como niños irresponsables. No tienen culpa de nada.) 


 PROPUESTAS IDIOTAS DE LA IZQUIERDA APESTOSA.


 Podemos Baleares y Som Palma apuestan por adoptar medidas pacíficas para combatir el terrorismo del ISIS, al tiempo que rechazan la intervención de Francia en Siria y una posible intervención del Ejército español en la zona mediante la celebración de un referéndum popular o sin realizar esta consulta. (MallorcaDiario.)


(Una de las brillantes ideas de los Podemitas y similares ha sido que todos juguemos el juego de la oca con los terroristas. 

Es muy barato y les haríamos felices. Y dejarían de matarnos. ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Por cierto, no habrá ni vencedores ni vencidos. Al final nos daremos un beso- sólo entre hombres y sólo entre mujeres- y beberemos una limonada.)

No hay comentarios: