miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA IZQUIERDA MÁS ESTÚPIDA DE EUROPA

(La izquierda española- o sea, antiespañola- es la más estúpida de Europa.
Mientras la izquierda francesa tiene la dignidad suficiente para declarar que el Estado Islámico debe ser destruido, nuestra izquierda cavernícola sigue con el 'no a la guerra'. 
Es decir, no a las guerras que ellos deciden. Porque no se manifestaron cuando Zapatero y la Chacón enviaron armas y soldados para luchar en Libia. El rojerío no se manifestó. Era una guerra de progreso.
Dan asco. Pero sigue habiendo gente que les vota.)


 LA IZQUIERDA (antiespañola) MÁS ESTÚPIDA DE EUROPA.
Por parte de la izquierda francesa

Declaración 'facha': 'El Estado Islámico debe ser destruido'.

Mientras la izquierda francesa se ha dado cuenta del grave peligro que corre occidente, las fuerzas españolas siguen defendiendo el 'No a la guerra'. (La Gaceta)



 (En Francia solamente cuatro estúpidos progres votaron en contra. ¿Cuántos habría en el Parlamento español? Se admiten apuestas.

 Yo digo que votarían todos en contra excepto la mitad- más o menos- del PP. Somos un país de progreso sin regreso.)


SÓLO 4 VOTARON EN CONTRA

Apoyo masivo del Parlamento francés a los bombardeos en Siria

La prolongación de la ofensiva en Siria ha sido aprobada por 515 diputados, mientras que sólo 4 han votado en contra y una decena se ha abstenido. (La Gaceta)

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Según la versión de internet de "Le Monde" de hoy, ha votado el parlamento francés si se prolongaban o no los ataques aéreos franceses en Siria. 515 votos a favor, 4 en contra y 10 abstenciones. También puede leerse en la misma página que el EI ha actuado en 20 países, desde Algeria hasta Egipto, entre otros, que no sólo en París, con más de 1600 muertos hasta ahora. De manera que, si se ha planteado el lector su participación en la convocatoria de nuestra "pacífica" izquierda, considere estas cifras y datos. Besos, benditos de Dios (y leed un poco, no sólo en vuestros libelos. No es malo para la salud desasnarse algo).