miércoles, 4 de noviembre de 2015

PELIGRO: EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.








 
 PELIGRO: EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

"Alemania está al borde de la anarquía que nos puede llevar a una guerra civil o a convertirnos en un país bananero".

 Estas palabras de Hansjoerg Mueller, miembro del partido Alternativa para Alemania, resumen el sentir de buena parte de la población alemana, cansada ya de las políticas "buenistas" de la canciller Angela Merkel y el descontrol que la llegada masiva de refugiados, sin apenas trámites burocráticos, está generando en las ciudades receptoras.

Desde Alternativa para Alemania, un partido euroescéptico que aboga por desmantelar la eurozona ante su "evidente fracaso", lanzan un llamamiento a la sociedad alemana y exigen medidas reales al Gobierno: "En estas circunstancias, la situación no la determina la ley, sino quienes actúan, que son los que realmente tienen el poder".

(La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un plan para destruir Europa, el mundo del trabajo, la cultura de los pueblos europeos, la historia, sus raíces incluso la base genetica eurpea. Todo a favor del mundialismo de las corporaciones que necesitan una masa de esclavos y una oferta de mano de obra tipo medioorientalista es decir puro deambular en la supervivencia cual masa amorfa y dispar culturalmente sin saber identificar exactamente el sustrato real de las gentes. Todo esto sin contar la filiación islámica de muchos de estos nuevos " invasores" que les hace ser parte de otro todo, parte de " otra cosa" cuya cohesión ya se encargan sus directores de mantener. Han decidido vender Europa y de paso vender a todo el mundo. Un plan que es más que evidente. Gracias UE. Ha sido asquerosa la manera de ignorar la masacre de las minorías cristianas en Siria, cristianos caldeos y asirios que son poblaciones antiquísimas de esta zona, anteriores al Islam. Un bodrio. Asco de demagogia y pasta.