domingo, 8 de noviembre de 2015

¡QUÉ DIVERTIDO!


  (Imagino que si hubiera sido al revés, que la pareja masculina le hubise rebanado la vagina, se trataría de 'terrorismo machista'.


El nivel de estupidez que disfrutamos es alarmante. Y eso trae consecuencias.



 (En la foto pueden ver a la víctima femenina diviertiéndose con su hazaña. Seguro que el hombre se lo tenía merecido.)

 

¡QUÉ DIVERTIDO!

Reaparece Lorena Bobbitt, la mujer que castró a su marido

Conmocionó a la opinión pública de medio mundo y se convirtió en toda una justiciera. Su marido, un marine llamado John Wayne, pasó a ser actor porno. (ABC)




 NO ES POLÍTICAMENTE CORRECTO.



(Excepto en lo de ‘hacer negocio con el crimen’- ya que no me pronuncio por no saber qué decir en este aspecto-, estoy de acuerdo con lo que dice Espada. 

Se trata de un crimen de individuos que no debe instrumentalizarse políticamente. Debe combatirse con la sanción y con la educación. Desde las familias pasando por las escuelas.)




NO ES POLÍTICAMENTE CORRECTO.

El periodista Arcadi Espada se ha convertido en trending topic. "Ojalá no lo hubiera hecho. Qué asco", dice un usuario. "Y habrá quien pague por esto", escribe otro. "Despreciable, repugnante, miserable", etcétera. Esto es Twitter, y el campo es ancho.

El origen de este linchamiento virtual es un artículo publicado este jueves en El Mundo, titulado "El negocio del sexo". En el texto, Espada tilda de "absurda" la manifestación "contra la violencia que llaman de género", celebrada el pasado fin de semana en Madrid y a la que acudieron, entre otras, Andrea Levy (PP), Begoña Villacís (C's), Tania Sánchez e Irene Montero (Podemos).

Espada dice que "los crímenes de pareja forman parte de una obstinada violencia privada cuyas raíces son casi insondables". "Como en todas las formas de violencia, el sexo masculino destaca en su papel de agresor, y como en todas las formas de violencia, la civilización va introduciendo lentas pero sustanciales rebajas", añade.

 El periodista señala que los manifestantes "pretenden hacer de esa violencia una causa política" y que la "ausencia de una desatención institucional" obliga a la "abstracción" de la protesta.

"El crimen de pareja no es un crimen político que implique organizaciones y colectivos, ni es un crimen de sexos. Es un crimen de individuos, cuyo tratamiento y persecución ha de corresponder a sus características. La desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas solo tiene como objetivo identificarlos con las prácticas o al menos con la ideología de los hombres de derechas. Es decir, y dicho con toda la brutalidad que merecen: su única intención real es la de hacer negocio con el crimen", concluye.

Por esto, Espada se ha convertido en Trending Topic.
 (LD.)


1 comentario:

uva dijo...

¿Y APARECE EN LA TV PRESUMIENDO DE SU HAZAÑA?

Estamos todos zumbados?????????????? .....................

UVA