jueves, 5 de noviembre de 2015

SINDICATOS Y EMPRESARIOS DAN ASCO



 (CEOE y SINDICATOS merecen el desprecio de los españoles decentes. Resulta que no quieren firmar un 'papel' apoyando la unidad de España. Por desgracia no son los únicos. Tampoco lo hizo el partido socialista OBRERO ESPAÑOL.  Y no se les cae la cara de vergüenza.


Por no hablar de Podemos y los demás anticapitalistas procastristas y bolivarianos.


 Que os den. Espero que os vaya mal.


Pero, atentos, tampoco quieren que España se rompa. Porque no les gustan 'los frentes'. ¡Angelitos!

¡Qué asco me dan!)





Ayer pasaron por el palacio de La Moncloa las organizaciones patronales y sindicales, dentro de la ronda de contactos que ha emprendido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para hacer frente a la ofensiva separatista del parlamento de Cataluña. En algo están de acuerdo el señor Rosell, presidente de la CEOE, y el líder de Comisiones Obreras, señor Toxo: en que “no nos gustan los frentes”.  


¿Hablan de una nueva lucha de clases? No, hablan de formar un bloque en defensa de la unidad nacional. O sea, de no formarlo. En la misma línea –o ausencia de ella-, el presidente de la pequeña y mediana empresa, señor Garamendi, ha añadido que ellos, por supuesto, no quieren que España se rompa, pero que no van a firmar ningún papel. Y el jefe de la UGT socialista, Cándido Méndez, ha dicho que a lo mejor estaría bien cambiar la Constitución. Esto es lo que ha sacado en limpio Mariano Rajoy de su diálogo con los autodenominados “agentes sociales”. Tibieza.

(La Gaceta)

No hay comentarios: