jueves, 10 de diciembre de 2015

¡¡¡BIEN POR VOX!!!

 (¿En qué mierda de país vivimos, que se atreven a paralizar su propaganda electoral por incorporar la bandera española?)

 ¡¡¡BIEN POR VOX!!!
Por llevar la bandera de España

'Secuestrada' en Correos la propaganda electoral de VOX

R. C-M (La Gaceta)
La formación que preside Santiago Abascal denuncia el "secuestro de la libertad de expresión" al haber quedado paralizado en Correos el envío de su propaganda electoral. "No nos invitan a debates y ahora ni siquiera podemos enviar nuestras propuestas a los ciudadanos", denuncian desde el partido.  
 
 
 
 
 
No pueden ser distribuidos', señala

La Junta prohíbe los sobres de VOX por lucir la bandera de España

R. C-M (La Gaceta)
Amparándose en la ley 39/1981 que regula el uso de la bandera de España, señala la prohibición de que un partido político "se apropie de un símbolo que lo es del conjunto de la nación española". En la imagen Abascal exhibe el sobre de VOX y el empleado por el PSOE en las andaluzas, con los colores de la bandera autonómica. ¿Misma vara de medir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivimos en un país donde una manta de superfluos, cuyo único mérito ha sido estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, es decir, en el trinque por obra y gracia de un logo. Grillos que hablan de dictadores, qué paradoja, cuando a la mínima imponen su pedorra voluntad de pacotilla.