miércoles, 20 de enero de 2016

CATALONIA TRIONFANT

 

 (En la foto puede verse a un catalán auténtico compartiendo su paraguas- mientras llueve- con unos ingratos españolistas de mierda.

 

¡Qué grandeza hay en los catalanes de pura raza! ¡Nunca lo entenderán los putos españoles!)

 

 

 

 

 

 (Catalonia trionfant muestra su enorme generosidad. Una vez más. En vez de expulsar, públicamente y con escarnio, a los ingratos españolistas de mierda que se aprovechan de las ubres de la Gran Cataluña, solamente les avisa.

 

 Estos españolistas, en vez de dar las gracias y besar la sagrada bandera de Catalonia,- rodilla en tierra, por supuesto- se atreven a criticar el proceso ilegal soberanista.


¡Es incomprensible! En el fondo son putos españoles. Gente inferior, como ya dijo Sabino Arana, nuestro amigo del Norte.)

 

 

 

CATALONIA TRIONFANT

 

Una moción pide que no se abone al sueldo a los empleados municipales "que se manifiesten públicamente contra el proceso de independencia de Cataluña".

Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) quiere quitar el sueldo a los funcionarios no nacionalistas de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona). 

Los tres ediles de CDC han presentado una moción para no abonar el sueldo a los empleados que "se manifiesten públicamente o políticamente contra el proceso de independencia de Cataluña".

(Crónica Global)

2 comentarios:

Juan dijo...

Una nueva Dictadura,,¿No les recuerda algo?

Aquello de " a mi me hable en cristiano",se convertirá con el a mi me hable en catalán...

..Infinidad de catalanes de una cierta edad juraron en la mili,fidelidad a La Bandera Española...si si..aquello que se llamaba jurar bandera

Anónimo dijo...

Aquests tienen un forat d' aquells tan grossos, uns delinquents lladres mafiosos dels més grossos d' Europa i ara volen entrar a Balears a veure què agafen. Gràcies a les puces del Govern que volen entrar en costura quan abañes millor. Se menjaran als mallorquins amb patates. Tiempo al tiempo. La elegància mallorquina es convertirà en grolleria catalana.