viernes, 1 de enero de 2016

CHAVISMO/PODEMOS

  







El chavismo en España

No nos debe sorprender que las dos propuestas de Podemos tras las elecciones sean el referéndum revocatorio y la ley de emergencia social. Son las dos medidas que lanzó Chávez en Venezuela en 2004 para crear un estado rehén y un sistema clientelar que perpetuase su poder bajo las excusas «social» y de «transparencia».

Primero, los resultados. Ninguna de esas dos medidas mejoró la posición de Venezuela, al contrario. El régimen chavista convirtió a Venezuela en uno de los países más corruptos del mundo, según Transparency International. 

La pobreza, tras lanzar a bombo y platillo la «ley de emergencia social» en 2004 no sólo no se redujo a pesar de contar con nueve años más de precio del petróleo creciente, sino que hoy la pobreza extrema alcanza al 25% de la población, yun 52% de ciudadanos.

(Daniel Lacalle/La Razón.) 


 (CHAVISMO/PODEMOS, LA RUINA DE
 ESPAÑA.)

Felipe González augura la quiebra de Venezuela en 2016.

El ex presidente del Gobierno retrata la "destrucción" del país por el chavismo en un artículo que alerta de una "grave crisis humanitaria".(ld)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

La segunda fase puede ser tirar abajo la catedral, la iglesia de Sant Francesc etc...Luego pueden poner unos truño con caca y pis coronados por su cara de zafios y ya estará concluida su gran aportación . No se olviden de traer a la excelsa Colau y a la meona.