martes, 5 de enero de 2016

GENTUZA POLÍTICAMENTE CORRECTA.










 (Pues bien, los partidos tradicionales son apestosamente políticamente correctos. Por eso aparecen partidos, como el FN de Marine Le Pen, que ha alcanzado el 29% por ciento de los votos de los franceses. Y es el principio.


Resulta que los imbéciles políticamente correctos- que incluye a los antisistema- quieren que nos arrodillemos ante los musulmanes y pidamos perdón.

La dictadura de lo políticamente correcto impide que mucha gente condene, sin paliativos, estas repugantes brutalidades. Tienen miedo a que les llamen racistas o xenófobos.


¡Despierta, Europa!)














GENTUZA POLÍTICAMENTE CORRECTA.

Numerosos grupos coordinados de hombres, en torno a mil, acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Nochevieja en el centro de Colonia (oeste de Alemania), ha informado la Policía.
El director de la policía en Colonia, Wolfgang Albers, ha explicado en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África, se congregó por la noche en las proximidades de la estación central de trenes aprovechando las celebraciones de fin de año. Organizados en grupos, cometieron "delitos sexuales de forma masiva" y al menos una "violación", además de numerosos robos, indicaron las fuerzas de seguridad. Se trata, ha añadido Albers, de "delitos en una dimensión totalmente nueva", algo "insoportable" ocurrido en el centro de una gran ciudad.

La Policía en Colonia, que ha formado un equipo de investigación para aclarar los hechos, arrestó en las horas siguientes a cinco personas acusadas de pequeños hurtos y trata de averiguar si guardan alguna relación con los delitos sexuales de Nochevieja. Los agentes han formalizado hasta el momento 60 denuncias y dan por supuesto que se producirán más en los próximos días.

Las Fuerzas de Seguridad de Colonia afirman que se encontraban en el lugar donde se cometieron los hechos durante la Nochevieja, pero que, con la masificación y el ruido de los fuegos artificiales, no se percataron de lo que estaba sucediendo. (La Gaceta)





LAS VÍCTIMAS RELATAN LO SUCEDIDO: 'ENTRE VARIOS ME SUJETABAN Y OTROS ME TOCABAN'

La ola de agresiones cometidas por musulmanes conmociona Alemania.

El director de la Policía ha informado de que los hombres procedían del mundo árabe o el norte de África. Se trata, añade, de "delitos en una nueva dimensión". La actuación de los agentes, cuestionada.




 LA ALCALDESA DE COLONIA ES POLÍTICAMENTRE CORRECTA, O SEA, IMBÉCIL.


Las denuncias por agresiones sexuales y robos en Nochevieja en el entorno de la estación de tren de Colonia (oeste de Alemania) superan ya el centenar y en el país arrecian las críticas contra la policía y la alcaldesa de la ciudad, Henriette Reker, quien sugirió a las mujeres "consejos de comportamiento".

En declaraciones a diversos medios, el ministro alemán de Interior, Thomas de Maizière, cuestionó la actuación de la policía local, que ha reconocido que no fue consciente de la dimensión de lo sucedido hasta que en los días posteriores a la Nochevieja se presentaron decenas de denuncias.

El ministro regional de Interior, Ralf Jäger, informó este miércoles de que se ha investigado a tres "sospechosos", aunque todavía no hay detenidos.

Según la versión policial, alrededor de mil hombres jóvenes, con apariencia de proceder de países árabes y del norte de África, se congregaron frente a la estación y pequeños grupos rodearon a las víctimas, las tocaron y agredieron sexualmente y les robaron.

Entre las denuncias hay dos por violación y la policía desveló este miércoles también que dos tercios de las víctimas no son de Colonia, sino que habían viajado a la ciudad para disfrutar de la Nochevieja. (El Mundo)

1 comentario:

Juan dijo...

Espero y deseo que todas las naciones condenen duramente este sucedido....¡¡¡Ya esta bien¡¡¡¡¡