jueves, 28 de enero de 2016

HAY GENTE DECENTE EN EL PSOE

 (Estos y otros dirigentes y ex-dirigentes del PSOE saben que Podemos- aparte de pretender cargarse a los socialistas y liderar 'la izquierda'- admira modelos políticos incompatibles con la democracia y el Estado de Derecho.

La mediocridad y falta de escrúpulos de la actual dirección socialista le permite ir del brazo de los 'hermanos' comunistas que llevaron a Grecia a la ruina y al abismo.
Recuerden los 'besitos' entre Pablo Iglesias y el comunista griego Tsipras. Aunque ahora, después del fracaso de los comunistas griegos, los 'hermanos de Podemos, ya no quieren hacerse fotos juntos. 
Los de Podemos son los que quieren salir del euro y la UE. Los que son financiados- al menos hasta ahora- por los bolivarianos venezolanos y por la dictadura iraní.

¿Es esto progresismo? No. Esto es una actitud suicida que, si consiguiera formar gobierno- PSOE/Podemos/Separatistas- llevaría a España a la ruina y a la desestabilización política.)


 HAY GENTE DECENTE EN EL PSOE.
la vieja guardia

Históricos del PSOE se reúnen para rechazar el pacto con Podemos.

Corcuera, Rodríguez Ibarra, Solchaga, Leguina... Todos ellos han almorzado este jueves para plantar cara a la intención de Sánchez de formar Gobierno con los morados.

(La Gaceta)

No hay comentarios: