jueves, 18 de febrero de 2016

¿CÓMO SE LLAMA ESTO?

 (Si en España una mujer de 30 años se follara a un mozalbete de 13, sería divertido. Las mujeres de progreso- que son muchas- lo verían como un ejemplo de la mujer de hoy, de liberación sexual. Hacemos lo que queremos. ¿Qué pasa?

Si se tratara de un hombre de 30 años que se follara a una jovenzuela de 13 años sería detenido. Y las mismas mujeres que se reían con la folladora de treinta años, se indignarían ante la brutalidad y la degeneración de los hombres. ¡Qué asco de hombres!
¿Cómo se llama esto? Yo lo sé.)



Chic
La brasileña Monique Motta es la protagonista de una enorme polémica en su país. La modelo, de 30 años, ha puesto en contra a toda la opinión pública al hacer público su romance con un chico de 13 años, tal y como se comprueba en las imágenes difundidos por ambos en redes sociales.

Según medios locales, el joven es hijo de un importante empresario brasileño. La naturaleza romántica de la relación, sin embargo, está fuera de toda duda: ambos aparecen besándose en algunas fotos, y algunas de ellas aparecen comentadas como "Amor da minha vida" o "Amor de mi vida".

No hay comentarios: