lunes, 29 de febrero de 2016

ESPAÑA: ESTADO DE DESHECHO.

 (España, Estado de Deshecho. No descarto que yo esté equivocado. Pero creo que en un una democracia 'normal' el Baños este, sería fuertemente sancionado. Por democracia 'normal' entiendo una democracia como la de Francia o Inglaterra, por ejemplo. Pues bien, en estas democracias, este tipejo miserable estaría detenido.

 

En España, no. ¿Por qué? Por lo visto se puede insultar impunemente a la Guardia Civil. No solamente insultar, injuriarla. Porque comparar a un guardia civil con un asesino yihadista es una injuria. Es atentar gravemente contra la dignidad de la Guardia Civil.

 

Todo esto me da asco, pero aparte del asco, este despreciable tipejo debería ser sancionado. Yo también me siento ofendido.

 

España, Estado de Deshecho. ¡Viva la Guardia Civil!))

 

 

Baños compara a la Guardia Civil con terroristas del Estado Islámico.

Esmeralda Ruiz (ld)

El ex de la CUP dice que la psicología de un yihadista es la misma que la de cualquier soldado occidental.

 
 
 
 MÁS GENTUZA ANTIESPAÑOLA.


 
Enésimo insulto a los símbolos nacionales.

IU se refiere a la bandera de España como el 'trapo rojigualdo'.

A la formación izquierdista no le gustó que se izara la enseña nacional en Dos Hermanas y aseguró que si ellos gobernaran "en el mástil habría una bandera republicana"(La Gaceta)

No hay comentarios: