jueves, 11 de febrero de 2016

INCREÍBLE PERO CIERTO.


 (Son los auténticamente buenos. 

Y si usted quiere ser como ellos, no dude. Trague y trague.)

 

 

 

INCREÍBLE PERO CIERTO.

 

"Te gusta que la gente lo pase mal"

En la cabeza del podemita está instalada la idea de que si alguien critica a Podemos es porque está deseando que haya pobreza y familias que sufren. Su líder ha venido a acabar con los padecimientos en la Tierra, así que criticar su gran obra implica ser una muy mala persona.

Da igual que las ideas de Podemos sean precisamente las que provoquen una y otra vez pobreza y ruina, como ha venido a subrayar la realidad de Venezuela

 Eso no importa. La esperanza del comunista es como la de un hombre que, tras tirarse cinco veces por un puente y tener todos los huesos rotos, al tirarse por sexta vez espera vivir una situación placentera al fin.

Si usted critica a Podemos, estará defendiendo que la gente pase hambre, sed y enfermedades, así que pronto sus argumentos serán derrotados por esa ficción de buenos y malos en la que usted no saldrá muy bien parado.

Mi consejo es que, si es capaz, sea tan buenísima persona como el podemita medio. El asunto no requiere de una gran generosidad ni humana ni material. Ni siquiera es necesario salir de casa. Basta con tuitear muchas veces las consignas del partido y luego irse a la cama a dormir con la conciencia tranquila tras el deber cumplido.
- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2016-02-11/los-peligros-de-tuitear-contra-podemos-1276567493/

No hay comentarios: