domingo, 7 de febrero de 2016

MIENTEN COMO BELLACOS.



 
(No hay duda de que entre los que protestan habrá islamófobos. Pero muchas protestas, en Europa, se deben a la estúpida política de los partidos tradicionales, de no querer ver la realidad.
 
 
Los musulmanes tienen tasas de reproducción  entre siete y ocho veces superiores a las de los no musulmanes. Y, además, los muslmanes- en general- no se integran en los valores democráticos occidentales. O sea, son un peligro. 
 
 
Esta evidencia es ignorada por la gente políticamente correcta, entre la que está la señora que informa en ABC, y la mayoría de políticos, periodistas, profesores de Universidad y un largo etcétera.
 
 
Contra esta peligrosa idiotez protesta mucha gente. No son islamófobos. Son gente inteligente y responsable, a diferencia de los que les acusan de islamofobia.)
 
 
 
 
 
 
 
MIENTEN COMO BELLACOS.
 

Oleada de protestas islamófobas en el centro y este del continente europeo.

Pegida promovió este sábado marchas en ciudades como Birmingham, Dublín, Basilea, Praga, Varsovia y Amberes.

ROSALÍA SÁNCHEZ (ABC)
 
 
 
 
 (AHÍ VAN LOS GILIPOLLAS POLÍTICAMENTE CORRECTOS.)
 
EN UNA MANIFESTACIÓN CONTRA LA ISLAMIZACIÓN

Conmoción en Francia por la detención de un prestigioso general.

El trato recibido por el general de la Legión Extranjera ha causado gran malestar en el Ejército. Christian Piquemal tuvo conocimiento de que la concentración había sido prohibida y, escandalizado ante el silencio mediático, decidió asistir.
Gaceta.es




Años denunciando el daño social que causa el aumento de inmigrantes.

Pegida (Patriotas Europeos Contra la Islamización de Europaes una asociación alemana que lleva dos años denunciando el daño social que causa el aumento de inmigrantes y refugiados musulmanes en Alemania

 Desde que Lutz Bachmann fundó este movimiento en la ciudad de Dresde, las convocatorias han ido en aumento hasta convertirse en una de las organizaciones sociales más influyente de Alemania con representación en la mayoría de las ciudades germanas.

Tras las agresiones sexuales cometidas en varias ciudades alemanas, de manera coordinada, por inmigrantes y refugiados musulmanes aprovechando la celebración de la pasada Nochevieja, Pegida ha convocado numerosas manifestaciones de protesta en varias ciudadesLlama la atención que, frente a la falta de efectivos policiales durante los abusos cometidos en Fin de Año, el Ministerio del Interior alemán no ha escatimado en medios y efectivos a la hora de controlar estas concentraciones.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que los mantengan en sus ricos países. Esto es una cuestión de parásitos y trinco es de pasta occidentales. A los moros que los mantenga su padre, y a mi vecino también.