viernes, 12 de febrero de 2016

UN PERSONAJE INDIGNO.







LA CATADURA DE FELIPE GONZÁLEZ.

Las palabras encomiásticas de Felipe González a Pedro Sánchez por la manera en que está buscando un pacto con Podemos permiten abandonar cualquier esperanza de que el expresidente vaya a ser un factor de responsabilidad y altura de miras en el maremágnum socialista. González ha definido el plan ideado por Sánchez para alcanzar un pacto con los antisistema como una estrategia "inteligente y bien planteada", al tiempo que ha asegurado que la situación está "mejor que hace un mes".

El veterano zascandil no ha podido olvidar tan pronto las durísimas críticas que ha vertido de forma repetida sobre los dirigentes del movimiento ultraizquierdista por sus ominosas relaciones con el chavismo

González ha acusado a los cabecillas podemitas de esconder deliberadamente dichas relaciones y de haber trabajado para la "pseudorrevolución que ha arruinado al país más rico de América Latina". Además de denunciar las connivencias de Iglesias y los suyos con un régimen que encarcela a los opositores y ha arrasado las instituciones venezolanas, González también ha apuntado al hecho de que los líderes de Podemos han recibido dinero de regímenes extranjeros no precisamente amistosos, con todo lo que ello implica.

Pues bien, el mismo Felipe González que ha insistido en el riesgo que Podemos supone para la democracia española considera ahora que un pacto de su partido los liberticidas de Iglesias es una buena noticia. Con la desfachatez que lo caracterizó durante su larga y controvertida presidencia, González otorga ahora sus parabienes a los mismos dirigentes radicales a los que ha denigrado con argumentos impecables. Difícilmente cabe sorprenderse, si se conoce al personaje.

El PSOE demuestra, una vez más, que es uno de los más graves factores de inestabilidad y uno de los mayores riesgos para el sistema democrático, por su escasa consistencia y fiabilidad. 

Felipe González no ha hecho más que aportar su autoridad como referente socialista a una operación que puede derivar en un Gobierno funesto para la Nación.

(Edit.ld.)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/la-catadura-de-felipe-gonzalez-78103/

No hay comentarios: