martes, 23 de febrero de 2016

VOX

 (España es, por desgracia, una anomalía en Europa. 

Es el único país- al menos de los importantes- que no tiene un fuerte partido liberal conservador. 

Es la consecuencia de que España sea 'políticamente correcta'. De ahí que pudiera votar- por dos veces- al gran líder planetario Rodriguez Zapatero.)







VOX ha adelantado su asamblea para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional del partido y a su presidente al próximo 5 de marzo a las 11:00 horas en el teatro madrileño La Latina (plaza de la Cebada, 2).

En este proceso de elecciones internas, la candidatura "VOX perseVera", encabezada por Santiago Abascal, ha conseguido sobradamente los 70 avales, entre los 3.500 afiliados, imprescindibles para presentarse a estas elecciones internas —como se recoge en el artículo 11 del Reglamento Interno de Procedimientos Electorales del partido—. 

En un momento de inestabilidad política, "VOX perseVera" propone empezar a trabajar cuanto antes en una estrategia para hacer ver a los españoles “la inutilidad” de votar a Mariano Rajoy: “La mayoría absoluta del PP ha sido inútil”, y que la única alternativa al PP en el centro-derecha es VOX: “¿Desde cuándo Ciudadanos es de derechas? Ciudadanos se está dejando la piel para conseguir que gobierne el PSOE”, aseguran desde la candidatura.

El equipo liderado por Santiago Abascal entiende que VOX no puede esperar más tiempo para reaccionar ante los graves hechos que están ocurriendo en la política de nuestro país “que pueden culminar con la formación de un gobierno presidido por Pedro Sánchez y dirigido por Pablo Iglesias”. 

Pero no es lo único ante lo que el partido se tiene que preparar: “si se celebran nuevas elecciones estamos dispuestos a ir a por todas, esta candidatura jamás se va a rendir en un momento en el que la unidad de España está en peligro y cuando Podemos se está preparando para cambiar nuestra Constitución a su antojo, destruir el imperio de la Ley y la independencia judicial”. “Ciudadanos se abraza al PSOE y el PP enmudece mientras Podemos crece. No tenemos miedo a unas nuevas elecciones. El Congreso necesita un proyecto con principios firmes, como los de VOX”, ha afirmado Santiago Abascal.

La candidatura colectiva está compuesta por Santiago Abascal Conde (como presidente), Javier Ortega Smith-Molina (como secretario general), Juan Luis Jara Delgado (como vicepresidente primero), Jorge Buxadé Villalba (como vicepresidente segundo), Mazaly Aguilar Pinar (como vicepresidente tercero), Andrés Porta Monedero (como tesorero) y como vocales: Ignacio Garriga Vaz de Concicao, Víctor González, María Jesús González Fueyo, Jesús Graciani Alonso, Pablo Sáez Alonso-Muñumer y Alicia Rubio Calle.
(La Gaceta)

No hay comentarios: