miércoles, 9 de marzo de 2016

FEMINISMO.

 

 

 

 (El hombre es culpable. Por eso los políticos de progreso- casi todos- le han eliminado la presunción de inocencia en la ley de violencia de género.

 

Igualdad ante la ley y Democracia se llama la figura.)

 

 

 


 

FEMINISMO.

 

DELANTE DE NIÑAS FALLERAS DE NUEVE AÑOS.

Un grupo de ultrafeministas revienta la 'mascletà' al grito de "follo con quien quiero".

Insultaron a un periodista que se acercó a exigirles respeto por las niñas: "Facha de mierda".

Luis Balcarce, 09 de marzo de 2016 (PD)
 
Un grupo de entre 20 y 30 ultrafeministas se concentraron este 8 de marzo 2016 al término de la mascletà, la sucesión de explosiones pirotécnicas típicas de las Fallas de Valencia, delante del balcón del Ayuntamiento de Valencia con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Relata el digital Valencia Code que las feministas entonaron cánticos como: "fora els rosaris del nostres ovaris" [quiten sus rosarios de nuestras vaginas], "la vostra doctrina, nostra vagina [su doctrina, nuestra vagina]", "vamos a quemar la Conferencia Episcopal" y otros muy similares a los que la hoy portavoz del Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre gritó en su asalto a la capilla de la Universidad Complutense. --Rita Maestre pidió perdón al arzobispo de Madrid para evitar que la condenen-


A los violentos cánticos hay que sumarles los carteles que mostraron iracundas con lemas como "puta", "fea", "gorda", "depílate", "ojalá te prendan fuego", "follo con quien quiero"' y similares.

No hay comentarios: