domingo, 17 de abril de 2016

FRACASO HISTÓRICO DE PP/PSOE.

 (PP/PSOE  no han sido capaces, o no han querido- cada uno con su cuota de responsabilidad- que se respetaran los derechos civiles de los españoles no separatistas en los 'terrtorios comanches'.

Nunca les perdonaré. Ni a la prensa progre, la acobardada y la manipuladora.)

 FRACASO HISTÓRICO DE PP/PSOE.
ENRIQUE CALVET CHAMBON

‘En Cataluña manipulan a niños para acosar a otros menores'.

Rosalina Moreno (La Gaceta)

El eurodiputado denuncia en GACETA.ES que los derechos civiles básicos de compatriotas se pisotean con las peores prácticas intimidatorias, y se destroza la niñez y el futuro incumpliendo la ley. 

Acusa a “los gobiernos de los últimos lustros de afanarse en banalizar esta monstruosa situación” y a algunos medios de comunicación de “complicidad”.
 








Soy un traidor

En la Cataluña del nacionalismo y del pensamiento único es norma habitual ser señalado como traidor a la patria cuando te opones al separatismo y por ello expulsado del oasis putrefacto catalán mediante la humillación pública e impúdica de los desafectos al régimen con la exhibición en la prensa habitual (bien sea en la decadente TV3 o en los medios del conde) y siempre con escarnio, alevosía y buscando la muerte civil del opositor.


Coincidiendo con la próxima celebración de la españolísima fiesta del libro de «Sant Jordi», los medios propagandísticos de la Generalitat y los corifeos de la segregación lingüística (los impulsores del «Manifiesto del grupo Koiné» que abogan por la eliminación del castellano en Cataluña), están publicitando un panfleto que se llama «Perlas catalanas. Tres siglos... (La Razón)


No hay comentarios: