domingo, 22 de mayo de 2016

INSOPORTABLES





 INSOPORTABLES.

(Primera cuestión. El límite siempre está en la violencia física, dice la señora Colau. Pues bien, sus amigos del Parlamento catalán han invitado a Otegi. Y le han dado besitos.

En cuanto a la libertad de expresión. Supongamos que en un acto oficial de la Generalidad, o el Ayuntamiento de Barcelona, se presentan un centenar de personas con la bandera española y silban el himno catalán y a los políticos. ¿Qué pasaría?

Se lo puede imaginar. Y si no se lo imagina es que es tan cenizo- perdón por ser tan suave- como ellos.

Lo de siempre. Las dos varas de medir. Ellos- los catalanistas- pueden hacer lo que quieran. Incluso incumplir sentencias judiciales firmes. No pasa nada. Tampoco les pueden pitar a ellos porque sería catalanofobia. Pero ellos sí pueden berrear, pitar y hacer el borrico- con perdón de los borricos- porque es libertad de expresión.

¿Por qué hay tanta gente que no soporta a los catalanistas?)







‘El límite siempre está en la violencia física'.

Colau defiende el ultraje al himno: 'Hay que preguntarse por qué se pita'.

La regidora podemita asegura que, aunque pueda ofender a muchos españoles, "no hay que reprimir la libertad" de pitar al himno o a una institución -en referencia a la Monarquía-.
 (La Gaceta)

1 comentario:

Arcoiris dijo...

"Hay que preguntarse porqué..." ¿Porqué se pitan los símbolos? ¿Porqué se pueden llenar las calles con manifestantes? ¿Porqué en Andalucía, pese al paro, pese a los ERE, pese a todos los pesares, llevan tantos años con el mismo régimen? Quizás por eso mismo. Porque más de treinta años con los mismos al mando, con los mismos educando y con los mismos informando y propagando, inficionan cualquier caletre, con más motivo nuestros cocos, simplemente humanos y dados a pensar de prestado y según nos dicen.