sábado, 21 de mayo de 2016

LA CATALUÑA FASCISTA





 (Nunca perdonaré al PP y al PSOE su repugnante cobardía política, permitiendo que la situación social y política se pudriera en Cataluña, hasta alcanzar niveles de fascismo o prefascismo.

Repugnante.

Junto a esta gentuza despreciable- incluyendo los políticos corresponsables- está la otra Cataluña. Democrática, tolerante y valiente que- en muy difíciles condiciones- resiste y se opone a estos miserables catalanistas, antidemócratas y antiespañoles.

Mi más sincera admiración y apoyo.)





 LA CATALUÑA FASCISTA.

Un grupo de alumnos de la Universidad de Lérida intentó irrumpir en una clase de la profesora Inma Mansó, donde tuvieron que ser defendida por agentes de los Mossos d’Esquadra y por agentes de la seguridad privada contratada por la propia Universidad.

Tal y como cuenta el diario eNoticies, Mansó, que también es subdelegada del Gobierno en Lérida, ya había visto como hace unas semanas un grupo de estudiantes había irrumpido en el aula en la se encontraba dando clases. En aquella ocasión los universitarios la insultaron y profirieron gritos como "fuera fascistas de la universidad".

En el colmo del cinismo, el pasado martes los estudiantes se manifestaban en la universidad en protesta por la presencia policial que su propio salvajismo hace necesaria

Finalmente la protesta llegó a la puerta de la clase de Mansó y allí se produjeron los enfrentamientos, que se saldaron con la detención de una joven que poco después fue puesta en libertad con cargos.

(LD.)

No hay comentarios: