jueves, 19 de mayo de 2016

¿TONTOS, O ALGO PEOR?



 

 ¿TONTOS, O ALGO PEOR?

 

La estelada (en castellano «estrellada») es una bandera no oficial, utilizada por independentistas catalanes, defensores de los llamados Países Catalanes.

 


De verdad que no pretendo ofender pero ¿qué pensar de una persona que ocupa un puesto oficial, en la estructura del Estado Español, y dice que aplicar la ley es ‘represión’?


 


¿Acaso las autoridades competentes deben permitir comportamientos independentistas? Esto está bien en los ambientes independentistas pero no es propio de los, supuestamente, defensores de la Constitución, en cuyos artículos se proclama la unidad de España.

 

 Este es el tipo de gente que ha proclamado- y sigue- que el 'problema' del terrorismo de ETA, es un 'problema político'.



¿Es que son tontos, o algo peor? Me temo que algo peor.)


 

El Ayuntamiento de Madrid, sobre la prohibición de las esteladas: "Los conflictos políticos no se solucionan con represión".

"No es propio de democracias desarrolladas y tampoco es demasiado inteligente en términos políticos", ha dicho Rita Maestre.

 (ld)

 

 

 (A esto se llama 'progresismo'.)

Es lo que faltaba para el euro, que la descocada 'asalta capillas' de Rita Maestre se alíe ahora con la causa separatista del 'mocho' Puigdemont y el resto de colegas independentistas que pueblan el Parlamento catalán, ese mismo que el 18 de mayo de 2016 daba pábulo y se derretía en elogios hacia el proetarra Arnaldo Otegui -Puigdemont aplaude la visita triunfal al Parlament catalán de Otegi, el terrorista responsable de la matanza de Hipercor-.

La portavoz de Manuela Carmena en el Consistorio de Madrid se ha descolgado este 19 de mayo de 2016 con unas incendiarias declaraciones en las que, principalmente, se ponía del lado de los que pretenden hacer de la final de la Copa del Rey el escaparate ideal de sus reivindicaciones separatistas. 

(Periodista Digital.)

 


No hay comentarios: