sábado, 16 de julio de 2016

LOS POLÍTICOS TRADICIONALES


 (Estos comportamientos de los políticos tradicionales dan alas a partidos radicales, como el FN de Le Pen. Aunque hay que recordar que Marine Le Pen ha declarado, pública y repetidamente, que respeta la Constitución francesa.

Me refiero a que el responsable de seguridad interior de Francia, después de un nuevo atentado terrorista islamista, con 84 asesinados, desplaza recursos para luchar contra la extrema derecha.

Creo que, si las cosas siguen como hasta ahora- más atentados y lamentos en vez de medidas más estrictas- , aumentarán en cantidad y fuerza, las opciones radicales.
 Tanto las que aceptan Constituciones democráticas como las que- y ahí está el peligro- no las aceptan.)

LOS POLÍTICOS TRADICIONALES.
FRANCIA AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL

La Seguridad de Francia, más preocupada por la extrema derecha que por los yihadistas.

Juan E. Pflüger (La Gaceta)

El responsable de la Seguridad Interior, en lugar de poner todos los medios a su disposición para frenar la oleada de atentados yihadistas, “desplaza recursos para controlar a la extrema derecha”.


 (UN EJEMPLO MÁS DEL FRACASO DE LOS POLÍTICOS TRADICIONALES. CREEN QUE ESCONDIENDO ESTAS COSAS CALMARÁN LA SITUACIÓN. AL CONTRARIO.)


Francia ocultó un informe sobre sádicas torturas a varias víctimas de Bataclan.

Una comisión parlamentaria desvela en Francia informes sobre el ataque a la sala Bataclan donde se describen terribles torturas a varias víctimas. (ld.)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-07-18/francia-oculto-un-informe-sobre-las-sadicas-torturas-a-varias-victimas-de-bataclan-1276578645/

No hay comentarios: