miércoles, 27 de julio de 2016

POR SI SE QUIERE ENTERAR

 (Pablo Iglesias dijo que hay que luchar con esta gente con los derechos humanos. Y el ex general de Podemos, Julio Rodriguez, dijo que hay que usar el diálogo. ¿Gilipollas, o algo más?)

 

 

 POR SI SE QUIERE ENTERAR.

Estado Islámico amenaza a España: "Es un estado criminal que usurpa nuestra tierra".

Crítica la historia del país desde 1212. Llama a degollar españoles, atentar en trenes o aviones, y a envenenar el agua y los alimentos. (ld)

 

 

 
PIDEN SUSPENDER EL DERECHO DE ASILO

'No todos son terroristas, pero el terrorismo siempre es musulmán'.

Alternativa para Alemania ha denunciado que las "negligentes" políticas de Angela Merkel se han convertido en un riesgo para la seguridad de toda Europa. (La Gaceta)




DEBEMOS SABER QUIÉN ESTÁ EN EL PAÍS'

Baviera advierte a Merkel: 'El terrorismo islamista ha llegado a Alemania'.

S. T. (La Gaceta)

"No puede ser que en un albergue financiado con dinero público se almacenen materiales para fabricar bombas y que nadie se fije", ha denunciado el ministro del Interior de Baviera.

 

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-27/estado-islamico-amenaza-a-espana-es-un-estado-criminal-que-usurpa-nuestra-tierra-1276579332/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Europa multicultural, la del buenismo y la corrección política nos ha traído todo esto. Y lo que vendrá.

O espabilamos o nos machacan. Hay que acabar de una vez con la mentira estúpida y suicida del buenismo y la corrección política. Esa especie de censura dictatorial e impositiva que de seguir así acabará con la Europa que conocemos.

Un saludo y felicitarle por su blog. Veo que no desiste de la denuncia de lo corrosivo y falso, tan extendido en nuestros dias.

escéptico

Sebastián Urbina dijo...

Gracias por los ánimos. Son muy de agradecer cuando se nada contra la corriente.