martes, 23 de agosto de 2016

FRACASO DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA.


 (Fracaso de los padres- parte de ellos- y fracaso de los maestros. Parte de ellos. Pero suficiente para que se produzca un fracaso casi generalizado.


Niños mimados, consentidos. O sea, niñatos y niñatas. ¡Qué asco de reglas! ¡Qué asco de esfuerzo! ¡Qué asco de disciplina!


Quiero hacer lo que me de la gana. Y todo gratis.


O sea, fracaso educativo. Gran daño para los adolescentes. Esto no es amor. Es idiotez y falta de personalidad y sentido de la responsabilidad. Hay límites y los padres y maestros tienen la obligación moral de aplicarlos. 

 

Y fracaso de los políticos, al haber quitado la autoridad a los padres, en 2007. Así lo hizo el gran líder Zapatero. Y Rajoy, con mayoría absoluta, mirando al tendido. Como casi siempre. Vamos muy mal.)

 

 

 

 

FRACASO DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA.

 

Galicia

Tres niños de 11 años destrozan su colegio para no volver a clase.

Los menores rompieron cristales, destrozaron los ordenadores del centro y mancharon de pintura las aula.

Sucedió en Arteixo (La Coruña). Un acto de vandalismo que les puede salir más caro a los menores que volver a estudiar. Rompieron cristales, destrozaron los ordenadores del centro y mancharon de pintura las aulas y pasillos.

Dos de los menores fueron sorprendidos en plena gamberrada por la Guardia Civil, y uno logró escapar, aunque ha sido identificado ya. Los tres han sido detenidos por unos daños que han sido valorados en 8.000 euros. 

(ABC)

No hay comentarios: