viernes, 5 de agosto de 2016

HABLANDO DE IGUALDAD.

 (Aunque a mi me gusta ver una belleza femenina- incluido desnuda- no me gusta ver desnudos masculinos. Pero esto no implica que me parezca una discriminación permitir desnudos femeninos y no masculinos.


Ya lo comenté con motivo de los Sanfermines. Muchas jóvenes muestran voluntariamente sus pechos al público. En plena calle. Muchas de ellas a hombros de un hombre. ¿Se permitiría que un hombre enseñara sus cataplines en la calle? Imagino que la policía le detendría.


Aunque prefiero ver a las mujeres y no me intersa ver los cataplines masculinos ¿Por qué esta discriminación?


Claro que si es una discriminación políticamente correcta me callo. Faltaría más.)



HABLANDO DE IGUALDAD.
 
La actriz Cara Delevingne ha demostrado en innumerables ocasiones que no tiene ningún reparo en quitarse la ropa en público, bien sea para la portada de una revista o para correr aullando desnuda por un bosque durante su proceso de preparación de cara al rodaje de 'Escuadrón Suicida'.

 Por esa razón, a la intérprete le cuesta entender la estricta política sobre desnudos de Instagram, que prohíbe la publicación de fotografías en las que aparezcan pechos femeninos desnudos si se puede ver el pezón.

(La Razón)

No hay comentarios: