jueves, 25 de agosto de 2016

HARTAZGO CIUDADANO



(Muchos ciudadanos estamos cansados de tanta irresponsabilidad de los políticos. A pesar de que la gran mayoría- eso creo- preferimos la democracia a cualquier otra forma de gobierno, hay que recordar que los populismos crecen con el fracaso de los partidos tradicionales. Como es el caso.


Así que mucho cuidado con lo que pueda pasar. Sinceramente, si nos obligan a unas terceras elecciones, deberían dimitir. Por poca vergüenza que tengan. Para evitar males mayores.)







En el Palacio de la Moncloa se acepta ya abiertamente que la investidura de Mariano Rajoy la próxima semana es «poco probable».

 El día 31, con la primera votación, empezará a contar el plazo de dos meses previsto por la Constitución hasta la convocatoria de unas nuevas elecciones, si no se consigue investir a un presidente del Gobierno.

 Las consecuencias son difíciles de prever, por lo desconocido de la situación, nunca antes vivida, pero en el Ejecutivo temen que si se celebrasen elecciones por tercera vez podrían despertarse muchas dudas sobre la validez del sistema y el funcionamiento constitucional. En Moncloa siguen confiando en que no se llegue a ese escenario en España.

(Mariano Calleja/ABC

1 comentario:

Parenlo ya.... dijo...

Hora es que el Sr. Gonzalez y el Sr. Guerra pongan fin a esta situación....