martes, 9 de agosto de 2016

LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA.











LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA

Todo empezó a raíz de una par de fotos en las que el líder de Vox posaba con la bandera de España y una camiseta del Ejército. Fue el detonante para que la “ultraizquierda adolescente, onanista e ignorante”, como el mismo Abascal la ha definido, vertiera en su cuenta de Instagram una tormenta de insultos hacia él y sus seres queridos. Algunos comentarios, de verdadero mal gusto, deseaban la muerte de sus seres queridos. Otros directamente anunciaban violencia física contra él e incluso su muerte.

Los autores: "bigardos imberbes".

Las cuentas de las que han partido las injurias estaban todas cortadas por un mismo patrón. Así las describe el propio Abascal en su cuenta de Instagram: “Loas a Stalin, hoces y martillos, selfies con Pablo Iglesias, Errejón, Garzón y Monedero. Bigardos imberbes que se declaran feministas, niños de papá amigos de revoluciones comunistas, viejas proclamas como la de que "la única iglesia que ilumina es la que arde", afirmaciones separatistas, sandeces animalistas....todo muy previsible”. 
 
(Imagen que ha subido Abascal a su cuenta de Instagram y que ilustra su respuesta a los que le amenazan)
El líder de Vox anuncia que seguirá, pese a unas amenazas que, dice, no son nada comparadas con la persecución a la que le sometió la ETA. Abascal ha subido una fotografía en  la que aparece una pintada proetarra en la que se pedía un “tiro en la nuca” para él. El político vasco seguirá y lo hará “por toda la buena gente que me sigue en esta red social. Por todos esos jóvenes, con ideales sanos, que aman a su Patria como aman a sus padres, que demuestran su valentía ejerciendo su libertad con respeto, y peleando por ella para conquistarla cada día”.

Inma Sequí, también "en el punto de mira".

Las amenazas al presidente de Vox se producen después de que la presidenta de la formación en Cuenca y vicesecretaria de Juventud Inma Sequí haya denunciado una noticia en la que se le atribuía declaraciones falsas tales como "Si por mi fuera colgaría a todos los musulmanes".

Sequí, que sufrió una agresión por su militancia política hace algunos meses, explicaba a Gaceta.es que están buscando identificar a Vox “con lo que no somos” al mismo tiempo que les ponene “en el punto de mira”. "No estamos dispuestos a poner en venta nuestra libertad. Nosotros somos los únicos que nos pronunciamos de forma contundente", ha advertido Sequí.

(La Gaceta)

No hay comentarios: