lunes, 29 de agosto de 2016

LAS MENTIRAS DE LA IZQUIERDA.



(Las mentiras de la izquierda.  Nunca han tenido escrúpulos.


 Dado que se creen moralmente superiores, piensan que pueden hacer cualquier cosa.


 El fin- la revolución liberadora- justifica los medios. Mentir, o lo que sea.







‘’A AMIGAS NO LAS ATIENDEN EN LA SANIDAD PÚBLICA’’.

Irene Montero (Podemos), cazada mintiendo en directo en Espejo Público.

Alfonso Rojo le preguntó por los hospitales en lo que sucedió y la podemita fue incapaz de responder.

Periodista Digital, 29 de agosto de 2016 a las 10:25

Montero fue incapaz de dar el nombre de los hospitales ni más detalles de la grave denuncia que había hecho.

La jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, fue pillada en directo mintiendo descaradamente al atacar a la sanidad pública española contando una historia falsa sobre tres amigas suyas que viven en el exterior y a las que, según la podemita, se les negó el acceso universal a la sanidad. --El plan secreto de los listillos de Podemos--

Sucedió este 29 de agosto de 2016 en Espejo Público de Antena 3 con Sandra Golpe como presentadora. En una conexión en directo con Montero, la podmeita describe un tétrico escenario de la sanidad pública española con unas amigas suyas que viven fuera de España y se les negó atención médica en nuestro país. --Eduardo Inda: "Podemos se llevó un millón de euros de Ecuador''.

En el turno de preguntas, el contertulio Alfonso Rojo le preguntó qué hospitales se habían negado a atender a sus amigas "para que las autoridades tomen las medidas oportunas" y se asuman responsabilidades por un hecho tan grave.


Montero fue incapaz de dar el nombre de los hospitales ni más detalles de la grave denuncia que había hecho pese a la insistencia de Rojo.

La responsable de Movimientos Sociales de Podemos utilizó la típica táctica argumental de los podemitas de "insisto", "nosotros decimos..." y "si me dejan responder, respondo..." para irse por las ramas una vez que la pillaron mintiendo. 

Rojo le dijo que estaba claro que "mentía" y que si ella pusiera un euro cada vez que Podemos miente en una hucha, el bote sería descomunal.

No hay comentarios: