sábado, 6 de agosto de 2016

¿ME GUSTA O ME MOLESTA?


 (En la foto se puede ver a un micromachista abriendo la puerta del coche a una mujer. ¡Es intolerable!


Se empieza con el micromachismo y se termina como ya sabemos. Macromachismo.)






¿ME GUSTA O ME MOLESTA?

YoDona/6 Agosto 2016/ nº 588.


''¿Estamos perdiendo los modales?

Inés Aldea, actriz.

'Me cuestiono si me gusta o me molesta que me abran la puerta o me cedan el aso, no lo tengo claro''.


SITUACIÓN DE LO MÁS NORMAL PARA ESTE TIPO DE MUJERES COMO INÉS ALDEA.


Hombre abriendo una puerta para que pase Inés Aldea.

Pase usted...

Inés. ¿A tí quién te ha dicho que me gusta que me abran la puerta, micromachista?

Hombre, con perdón. 
Lo siento. No sabía...

Inés. Pues entérate...

 
 Me pregunto qué hará este individuo en el futuro. Porque si no le abre la puerta a una mujer y pasa antes, podrá ser objeto de severas críticas. Por ejemplo, grosero, machista...

¿Podría ser desprecio de sexo?

Todo se andará.
 

No hay comentarios: