martes, 23 de agosto de 2016

O SON TONTOS, O MIENTEN



 

 (El socialismo francés, con mayor inteligencia y dignidad, reconoce los serios problemas por los que atraviesa.

 

El socialismo español, liderado por un mindundi irresponsable, se proclama 'alternativa'. Con 85 diputados.


Recordemos, una vez más, que Rubalcaba dimitió por haber conseguido 110 diputados. Muy triste. Rajoy es malo pero este mindundi es peor. Ya ni hablemos del bolivariano Pablo Iglesias.

 

Lamentable y peligroso panorama.)

 

 

 

 O SON TONTOS, O MIENTEN.

El socialismo francés, por los suelos.

El fracaso de la presidencia de Hollande y las divisiones en la familia socialista colocan a la izquierda francesa en su peor crisis.

JUAN PEDRO QUIÑONERO. (ABC) 
 
 
 
 
 
 
 UNA MUESTRA MÁS DE SU IDIOTEZ SECTARIA.

El PSOE ya no teme las elecciones: "La coherencia de Sánchez saldrá rentable".

 

Reunión sorpresa de la Ejecutiva en la que Sánchez ha comenzado a preparar su discurso. Un no rotundo que "se repetirá en octubre". (ld)

 

(La coherencia puede ser buena o mala. Si usted es coherente con una idiotez inicial, es mala. Y la peligrosa idiotez inicial de Sánchez es negarse a la posibilidad de formar gobierno estable. No se trata- como falsamente dice- de ayudar al PP. Algo que, por otra parte, en otros países se ha hecho. Se trata de ayudar a España y a los españoles, sin renunciar a ser oposición y criticar al Gobierno.

Con 85 diputados lo normal es que sea oposición y no haga más daño.)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-08-22/el-psoe-ya-no-teme-elecciones-la-coherencia-de-sanchez-saldra-rentable-1276580912/

 

No hay comentarios: