martes, 23 de agosto de 2016

POLÍTICOS PELIGROSAMENTE IMBÉCILES.

 
 (Este burro- con perdón de los burros de cuatro patas- creeerá que las fronteras han sido un capricho- o un invento- de algunos dirigentes imbéciles e irresponsables. En un arrebato. Pues no. Es una constante a través de miles de años. ¿Curioso? ¿Un capricho?


La eliminación de las fronteras no es, ni puede ser, el resultado de una decisión de unos estúpidos, como Juncker. Tendría que ser el resultado, largo, laborioso y conflictivo, de muchos millones de personas en todo el planeta. ¿En qué sentido? En el sentido de que muestren que son capaces de vivir como si estuvieran todos en una misma nación. Al menos.
 

O sea, que a nadie le importe que, de repente, lleguen millones de personas con ideas y creencias no sólo diferentes sino contrarias. Por ejemplo. Sajar el clítoris a las niñas, cortar la mano a los ladrones, ahorcar a los homosexuales, discriminar legalmente entre hombres y mujeres, no separar Iglesia y Estado, etcétera. Por no hablar si plantean serios problemas de seguridad pública, laborales y/o económicos. Que puede ser.


Nos gobiernan políticos peligrosamente imbéciles. Y, encima, les pagamos.)
 
 
 
 
 
 
PALABRAS ALARMANTES.

Juncker: 'Las fronteras son el peor invento de la historia'.

Carlos Esteban (La Gaceta)

El presidente no electo de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker ha declarado que "las fronteras son el peor invento jamás hecho" en una diatriba contra el Estado nación en el Foro Europeo Alpbach de Austria, en perfecta armonía con las iniciativas financiadas por Soros.

No hay comentarios: