martes, 13 de septiembre de 2016

BALEARES: PROVOCACIÓN INTOLERABLE.









 (Esta es la ideología de MES (según ellos mismos):
  Socialismo,Ecologismo,Feminismo,Laicismo
Republicanismo,Soberanismo,Mallorquinismo. 

Pero, junto al anterior refrito, se han olvidado del 'odio a España'. Es una seña de identidad fundamental. Así lo demuestran día a día. Y la socialista Armengol, encantada. Resulta que, en España, hacer una jura de bandera civil, es una 'provocación intolerable'.


 En cualquier país normal, los correrían a gorrazos. Pero en esta España políticamente correcta pasan estas cosas. Se puede proclamar, públicamente, que honrar la bandera española es una 'provocación intolerable'.


PD. Considérenme uno más de los que besan la bandera española.)



Mes carga contra las juras de bandera civiles: SON UNA PROVOCACIÓN INTOLERABLE.

A los socios nacionalistas del PSOE en el Govern balear liderado por la Presidenta socialista Armengol, no les gusta la bandera nacional y menos aún, cualquier acto de exhibición de la enseña nacional'.

(El Mundo/Baleares.)




DESVERGÜENZA SOCIALISTA. 


La Fundación Círculo Balear (FNCB) ha tenido acceso a los libros de Lengua y Literatura Catalana que los institutos de Baleares van a utilizar durante este curso escolar. Así, ha constatado que se ha intensificado "el adoctrinamiento político pancatalanista en las aulas".

Concretamente, para los estudiantes baleares de segundo curso de Bachillerato, la editorial catalana Casals dedica temas enteros a contenidos políticos favorables a la Cataluña nacionalista, los "países catalanes", criticando la legislatura pasada presidida por José Ramón Bauzá, apoyando al actual gobierno tripartito, o promocionando la entidad separatista Obra Cultural Balear (OCB), señala FNCB en una nota de prensa.

 El gobierno autonómico de los últimos años ha sido muy hostil al uso social del catalán. Pero la contestación social de entidades como la Obra Cultural Balear a esta situación es muy importante. El cambio de gobierno autonómico de 2015 (Pacto entre PSOE y separatistas) abre una nueva etapa esperanzadora en el uso público y fomento del catalán en las islas", se dice en uno de estos libros.

También se pueden encontrar actividades en las que se resalta que "el catalán es la única lengua europea sin Estado propio que consigue significarse en Twitter", siendo constantes las referencias a los inexistentes "países catalanes", a Cataluña y a su Estatuto de Autonomía de 2006. También se toma como ejemplo a seguir el cuerpo legal catalán, que establece el catalán como única lengua de enseñanza; así se habla de "lengua propia que la singulariza como pueblo", "el deber de conocerla", "la lengua de acogida de los inmigrantes", etc... - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-13/el-adoctrinamiento-nacionalista-del-gobierno-del-psoe-en-los-institutos-de-baleares-1276582343/

  - También se pueden encontrar actividades en las que se resalta que "el catalán es la única lengua europea sin Estado propio que consigue significarse en Twitter", siendo constantes las referencias a los inexistentes "países catalanes", a Cataluña y a su Estatuto de Autonomía de 2006. También se toma como ejemplo a seguir el cuerpo legal catalán, que establece el catalán como única lengua de enseñanza; así se habla de "lengua propia que la singulariza como pueblo", "el deber de conocerla", "la lengua de acogida de los inmigrantes", etc... - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-13/el-adoctrinamiento-nacionalista-del-gobierno-del-psoe-en-los-institutos-de-baleares-1276582343/Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-13/el-adoctrinamiento-nacionalista-del-gobierno-del-psoe-en-los-institutos-de-baleares-1276582343/
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-13/el-adoctrinamiento-nacionalista-del-gobierno-del-psoe-en-los-institutos-de-baleares-1276582343/ (LD)

 CON EL VISTO BUENO DE LOS SOCIALISTAS.

LO DENUNCIA LA FUNDACIÓN CÍRCULO BALEAR

Continúa el adoctrinamiento pancatalanista en las aulas de Baleares.

El presidente del colectivo denuncia que "es intolerable que a los alumnos de Baleares se les adoctrine en el pancatalanismo, con una historia falsa, con conceptos anticonstitucionales, y todo ello promocionado ahora por el Gobierno de la socialista Armengol".

(La Gaceta)

No hay comentarios: