lunes, 17 de octubre de 2016

ALGO SE MUEVE.






 (No han bastado cuarenta años de cesiones vergonzosas a los enemigos de España- o sea, los separatistas y ETA- para que buena parte del pueblo español se haya adormecido por completo.

La clase política- básicamente PP/PSOE- que ha gobernado España durante estos últimos cuarenta años ha fracasado rotundamente. Y los cuervos que esperan el hundimiento de estos partidos tradicionales serían- aún- peor que ellos. Cuesta creerlo, pero no lo duden.

La esperanza está en los españoles no contaminados por la cesión vergonzosa de los políticos. Cesión que incluye, entre otras muchas cosas, permitir el no cumplimiento de sentencias judiciales firmes. Gratis.  

Entre otras repugnancias que degradan nuestra democracia, e insultan a los ciudadanos decentes. Aparte de machacarles a impuestos y ofenderles con despilfarro y corrupción a raudales.

Cuidado. Están jugando con fuego.)


ALGO SE MUEVE.

Tuvo que intervenir la Guardia Civil

Alba de Tormes se rebela contra Caram: 'No nos engañas, Cataluña es España'.

A. M-B (La Gaceta)

El pregón, protagonizado por la religiosa y dedicado a Santa Teresa de Jesús, fue boicoteado por un grupo de personas que alzaban banderas de España y pancartas con la leyenda "Sor Separatista, no bienvenida".

No hay comentarios: